Powered By Blogger

viernes, 18 de noviembre de 2011

conoceme

HEYYY 
quien es este tipo?
muy facil es alex
alex ama:
video juegos
sangre
musica
anime
bob sponja (si me encanta no me juzges!)
cosas raras 
auto traumarse
y sobre todo lo mas iportante en su mundo d porqueria......
SU NOVIA
es demaciado cursi en ocaciones
tambien es muy obsesivo compulsivo 
su unico vicio es su novia y su ex novia (exnovia d alex: consola xbox 360)
soy friki y me gusta serlo
conoceme y puede que me odies aborrescas e intentes matarme
simpelemente es el mundo al reves con alex.
:D
(esta mierda fue patrosinada por: chuck norris el dios d todos los universos!)

1 comentario:

  1. ya me había asustado y creí que te habías obsesionado con tu ex de verdad e.e jaajjjaa
    te amo, cielo! espero que sigas rellenando este blog :)

    ResponderEliminar