Powered By Blogger

lunes, 21 de noviembre de 2011

yo?

como te describes hoy alex?
ohhh...
decepsionado triste... 
sin ganas de nada.....
porque alex?
por todo lo que me pasa...
extraño demaciado a mi novia eso es lo principal
entiendo esta en examenes finales eso es muy importante...
pero...
demonios...
siento aveces k esta con otro tipo...
o tipa..
ya que mi ex novia era una puta k se iva con chicos y chicas...
y ahora hasta temo d sus amigas...
lo se soy un chico celoso
y soy celoso x k amo a esa chica mas k a nada en el mundo
y temo perderla....
y tus amigos alex la escuela?
hufff...
no se creo k puse todo en orden ya hago tareas y trabajo mas en clase...
pero se nota mas mi tristesa tengo k actuar mejor..
y mis amigos
vamos ellos ya casi ni me hablan....
siento a todos en otro planeta
y yo estoy perdido solo en el infinito..
y tu familia alex?
te refieres a la familia que solo se encarga d finjir a los demas un divorcio mas k inminente?
esa familia k seguro me dejara tirada en algun departamento d la ciudad?
bueno alex creo k ha sido suficiente x hoy..
espere...
si digame alex
las pastillas...
hoo es vdd señor alex tome recuerde 3 maximo al dia
ok..

1 comentario:

  1. no importa lo que pase, amor... siempre voy a estar con vos, sí? en las buenas y en las malas. Nunca olvides que te amo

    ResponderEliminar