Powered By Blogger

sábado, 19 de noviembre de 2011

pensamientos de una mente enferma :)

Algo que no tiene sentido y simplemente son ideas al azar
:)
si el amor es una magia y la magia es falsa el amor es falso?
si el hombre solo odia el odio es el amor de el hombre?
yo te amo y tu me amas pero tu tambien lo amas a el?
si solo ocupamos el 10% d el cerebro porque no podemos ocuparlo al 100% desde que nacemos?
que pasaria si no existiera internet?
porque hago tantas preguntas?
si el conocimiento es de dios y el internet es la fuente d el conocimiento internet es dios?

bueno creo k esto fue todo?
bueno simplemente son algunas de mis muchas sobre la vida y sus derivados no me juzgen! simplemente soy alex
:)
los quiere alex
y t ama alex ;) ya sabes a kien me refiero <3
que tengan exelente dia
pudranse todos!
bye!
:D

No hay comentarios:

Publicar un comentario